Ana Karina Jardim animará la nueva temporada de “Latin Angels”

La nueva temporada de “Latin Angels” ya comenzó y Ana Karina Jardim logró ubicarse como una de las animadoras principales del proyecto; programa que le permitirá compartir el rol principal en compañía de la también modelo, Alejandra Pulido.

“Latin Angels” es un programa producido por Miguel Sierralta, y el éxito de sus ediciones anteriores le han permitido posicionar su transmisión en países como: Colombia, Estados Unidos, España, México, Argentina, Chile, India, entre otros destinos.

Las grabaciones del proyecto iniciaron este 19 de septiembre, y algunos de los lugares seleccionados para rodar este nuevo ciclo son Caracas, Margarita, y Cubagua.

El equipo de producción tendrá la tarea de extraer de dichas localidades los lugares más exóticos y modernos en materia de turismo; es allí, donde la belleza y el ingenio de Ana Karina entrarán en juego, ya que su principal responsabilidad es promocionar las bondades más impactantes de Venezuela.

Este rol profesional mantendrá comprometida a la animadora de Canal i durante varias semanas; por tal motivo deberá alternar sus grabaciones del matutino “Y qué hay de nuevo” con estos viajes de turismo y aventura.

“Latin Angels” se convierte para Ana Karina Jardim en un nuevo reto profesional, ya que sus actividades profesionales más frecuentes hasta la fecha habían sido realizadas para la radio y para algunos estudios de televisión.

Para más información, pueden seguir la cuenta de Instagram: @anakarinajardim

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...