Amparados por un apagón delincuentes roban en hospital de San Félix

En horas de la noche del miércoles se registró un apagón en el sector Bella Vista y zonas aledañas de San Félix, estado Bolívar, entre las que se incluyeron las instalaciones del hospital Dr. Raúl Leoni en Guaiparo, donde delincuentes ingresaron luego de haber robado a usuarios del transporte público en la parada de la avenida Guayana.

Además del mal estado de las instalaciones, falta de insumos, medicamentos, eliminación del tabulador salarial, los trabajadores del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo son azotados por la delincuencia“, denunció Maritza Moreno, presidenta del Colegio de Enfermeras del estado Bolívar, seccional Ciudad Guayana.

De acuerdo con testigos, pasadas las 6:00 pm, cuando se registró el apagón, se escucharon gritos provenientes de la parada de autobuses aledaña al hospital. Tras el robo cometido, los delincuentes ingresaron al hospital con pistolas en mano, lo que alarmó a pacientes, familiares y el personal, quienes buscaron resguardarse. Algunos afirmaron que a varios de los presentes los despojaron de sus pertenencias.

Funcionarios policiales estaban en el sitio, pero los antisociales igual escaparon. Comentaron que de la sede de Damas Voluntarias del hospital de Guaiparo, rompieron la puerta y se llevaron nevera y varios de los bienes que allí tenían.

Moreno destacó que no solo se trató del peligro que significó el ingreso de los antisociales con armas en mano, sino que la energía eléctrica se restableció aproximadamente a las 11:00 am de este jueves. Los recién nacidos tuvieron que ser pasados a quirófano y sala de parto para poder atenderles y mantener los cuidados.

DC – Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...