Alimentos que contienen más azúcar de lo que piensas

Comer es uno de los placeres más grande del ser humano, pero existen alimentos que tienen más azúcares que otros y probablemente no lo sabes. Aquí te traemos la lista que te sorprenderá:

Vinagre Balsámico 
Este tipo de alimento, en tan solo 100Ml, contiene 33 gramos de azúcar, lo que supone más de 150 calorías, por lo que usamos para aderezar las ensaladas, y esto puede contrarrestar el efecto bueno de los vegetales en el cuerpo.

Pan Integral
El pan contiene muchos beneficios, como la fibra, o carbohidratos de absorción lenta, pero la fibra se convierte en insípida, por lo que las industrias añaden un poco de sal y azúcar, y según un estudio hecho por Departamento de Agricultura de Estados Unidos, 100 gramos de pan integral, contiene 6 gr de azúcar, es decir, que la imagen que el pan integral transmitía era falso.

Productos sin gluten
Según datos aportados por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, una pizza vegana sin gluten, tiene 10 gr de azúcar por porción, lo que sumado a los otros ingredientes, supone 520 calorías, lo que significa que tiene más de una cuarta parte de las calorías recomendadas diariamente.

Zumo
Muchas frutas traen consigo los azúcares necesarios que necesita el organismo, pero cuando recurrimos a los jugos en las estanterías de los mercados, nos encontramos con que son “100% naturales”, sin embargo, cuando observamos las etiquetas, se aprecia una cantidad de concentrados, que al final no termina siendo natural, sino más bien procesados, y con más azúcar de la habitual.

Yogur
Este es un producto lácteo, que encontramos con frecuencia en los diferentes mercados, y nos podemos conseguir con que en un envase, por cada 100 gr del producto, los hidratos de carbono, se ubiquen en 14 gr, sin embargo, cuando de esos 14 al menos 13 son de azúcar, ya no sería tan saludable para el cuerpo, reseñó El Confidencial.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...