Alfonzo Bolívar: Toda América clama por un cambio en Venezuela

El activista en Derechos Humanos, Alfonzo Bolívar  participó en la XV Cumbre Latinoamericana de Política en la ciudad de Miami. Evento donde se trataron a fondo diversos casos. Entre ellos la situación social y política de Venezuela. Durante esta actividad se constató que múltiples sectores de América apoyan un cambio inmediato en el país.

«El  expresidente de Bolivia Jorge Tuto Quiroga expresó que Venezuela merece vivir en democracia plena», expreso Bolívar luego de compartir algunas palabras con el ex mandatario.

De igual forma Bolívar sostuvo una reunión con el candidato a la presidencia de República Dominicana por la oposición ( El Cambio ) Luis Rodolfo Abinader Corona, mejor conocido como Luis Abinader, quien es un político, economista y empresario dominicano, alto dirigente y fundador del Partido Revolucionario Moderno.

Abinader es un empresario promotor del Cambio en República Dominicana, «y lo más importante es que aboga por la Democracia en Venezuela y está en disposición de ayudar a la reconstrucción del país, la recuperación del hilo constitucional y para unir lazos económicos verdaderos entre las dos naciones».

El activista en DDHH reiteró que la región está clara que solo con un cambio de modelo y de gobierno será posible salir de la crisis en Venezuela y comenzar y reconstruir el país.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...