Adolescente murió de un disparo en la cabeza en casa de su novio

Una adolescente de 15 años murió al recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba en la casa de su novio, ubicada en la urbanización La Corina de Puerto Cabello, estado Carabobo, a las 7:00 de la noche de este sábado.

La joven fue identificada como María Fernanda Useche, quien cursaba estudios de bachillerato en la Escuela Técnica Miguel Peña y residía en el sector 8 de la urbanización Santa Cruz.

En relación con este hecho se manejan dos versiones. La primera de ella que fue un femicidio ocasionado por su novio de 17 años, al encontrar mensajes que le generaron disgusto en el teléfono de María Fernanda y, por celos, le disparó en la cabeza.

La segunda versión suministrada por una infociudadana de El Pitazo, quien además reside cerca del lugar, refiere que el hecho ocurrió de forma accidental. El joven tenía una pistola debajo de su almohada y como tenía el seguro dañado, le había colocado cinta plástica. María Fernanda la encontró, empezó a jugar con ella y se disparó.

María Fernanda Useche cursaba estudios de bachillerato en la Escuela Técnica Miguel Peña | Foto: Facebook

Vecinos informaron que inmediatamente después de escuchar el disparo, el novio salió a pedir ayuda y, posteriormente, fue detenido por funcionarios de la Policía de Carabobo que llegaron al lugar. Se espera la versión oficial de los cuerpos de seguridad para ampliar la información.

En la cuenta de Facebook de la adolescente se pueden apreciar fotos junto a su novio que fueron publicadas dos días antes del hecho violento, además de innumerables notas de condolencia por parte de familiares, amigos y compañeros de clase. Habitantes de Puerto Cabello también manifestaron su rechazo e indignación ante el acontecimiento, que involucra a dos adolescentes con un arma de fuego.

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...