AD no inscribió postulados a ser concejales

La secretaria regional de Acción Democrática(AD) en Monagas, Sandra Alfaro, reiteró que la organización política no inscribió candidatos propios ni en alianza para las elecciones del 9 de diciembre, dónde se escogerán a los concejales del país.

“Ratificamos que no participaremos en esta contienda electoral porque no hay condiciones que garanticen un proceso transparente, dónde se fortalezca la Democracia venezolana”, dijo.

Sostuvo que el partido blanco no presentó su tarjeta en los pasados comicios presidenciales, porque a su juicio no había garantía de que respetarán la decisión de los electores.

“Somos demócratas y seguiremos trabajando por nuestro país desde nuestras trincheras y con los demás partidos y gremios que integran el Frente Amplio, capítulo Monagas”, dijo.

En ese sentido, Alfaro detalló que respaldarán todas las actividades que realice la coalición para rescatar el hilo constitucional de la nación.

“Seguiremos en la calle apoyando al pueblo monaguense que es uno de los más afectado por esta grave situación económica y social que golpea a Venezuela”, dijo.

Vaso Solidario
De igual forma, Alfaro resaltó que recientemente atendieron a más 100 niños con el programa el Vaso Solidario en sector Los Guaritos de Maturín.

“Les ofrecemos un vaso de bebida láctea para reforzar sus niveles nutricionales. Además en los sectores realizamos actividades recreativas para regalarles una sonrisa a los más necesitados”, precisó.
La dirigente político, enfatizó que en menos de dos meses han asistido a más de mil 300 niños, solo en Maturín.

DC – El Sol de Oriente

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...