Una familia denuncia que fueron desalojados de su vivienda por supuestamente haberse burlado de Maduro

A través de un material difundido por el medio Punto de Corte se hizo pública la denuncia realizada por la ciudadana Limbania Ramírez, quien asegura que funcionarios del gobierno nacional la han desalojado de su vivienda en Ciudad Tiuna, Caracas luego que su esposo se burlara del atentado fallido contra el presidente Nicolás Maduro.

Ramírez explicó que “me dicen que me están desalojando porque supuestamente yo vendo dólares y cambio efectivo al 400 % y aparte mi esposo hizo un comentario, se dijo a reír en un chat ahí de los vecinos del supuesto magnicidio del presidente Nicolás Maduro”.

Aseguró además que ha recibido amenazas desde el domingo, señaló que “el día lunes en la noche me amenazaron unos hombres ahí que andaban con la señora Carolina Cestari y la de Zurda Konducta diciendo que si yo no me iba, me iban a matar y que si yo no me iban me iban a ‘escoñetar’, esas fueron las palabras”.

La señora Ramírez aseguró que tiene la denuncia en Fiscalía, así como la adjudicación y pago del inmueble del que ahora la han despojado.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...