Transportistas piden acabar con en el “caciquismo” en la venta insumos y repuestos en el estado Zulia

Transportistas del estado Zulia alzaron su voz de protesta para exigir la dotación de cauchos al Ministerio del Transporte y al mismo tiempo piden la  intervención del Gobernador Omar Prieto a fin de dar respuesta lo más pronto posible.

En un concentración realizada en la capital zuliana, Liliana Rodríguez, presidenta Única del Transporte del Estado Zulia, quien estuvo respaldada por 21 representantes gremiales, exhortó al Ministro Hipólito Abreu a revisar la entrega y venta de cauchos en el estado Zulia.

Manifestó que en julio el Sindicato de Transporte entregó la lista para la dotación. y  que han pasado dos meses y a aún los profesionales del volante no han recibido dicho insumo.

“Desde mayo de 2018 el exministro Carlos Osorio envió mil 500 cauchos para ser entregado a los transportistas del Zulia que forman parte del programa de recuperación  flota, orientado por el presidente Nicolás Maduro, pero siguen aguardando por sus cauchos”, añadió Rodríguez.

Alertó la desaparición de cauchos desde el local principal que está localizado en la Zona Industrial del Zulia, por lo que solicitó la entrega y venta inmediata a los transportistas zulianos.

“Ministro Hipólito Abreu, haga lo que tenga que hacer, corrija lo que tenga que corregir, usted cuenta con el respaldo de todos los transportistas zulianos, garantice que los cauchos lleguen a las manos de los transportistas para acabar con hegemonía y caciquismo zuliano con los insumos y repuestos”, emplazó la presidenta Única del Transporte del Estado Zulia.

Rodríguez, también le comunicó al Gobernador Omar Prieto atender esta situación,  “le hacemos un llamado a nuestro camarada, para que intervenga y garantice que los cauchos lleguen a la mano de los transportistas. Usted sabe que cuenta con nuestro apoyo”.

Mientras tanto, los transportistas zulianos esperan una respuesta de las autoridades.

DC / NP – Raúl Arroyo Valera

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...