Tirotearon a dos hermanos en una fiesta de graduación

Yofran Miguel y Manuel Daniel Piña, de 18 y 16 años de edad respectivamente son los hermanos que resultaron heridos por unos sujetos cuando agasajaban en una fiesta de graduación a los bachilleres del Liceo Ezequiel Zamora de Cumarebo, municipio Zamora en el estado Falcón.

Cerca de las 5:00 am se escucharon unas detonaciones. Una mujer relató que encontraron a los hombres ensangrentados cerca de las matas de Coco, no se escuchó discusión solo los impactos de bala. Testigos señalaron a dos hombres que venían desde Cumarebo.

Una vez heridos, a Yofran Miguel lo trasladaron al ambulatorio de Tocópero para los primeros auxilios. Mientras que el menor de los Piña fue llevado en un carro particular hasta el hospital de Cumarebo.

A las 7:45 am. Ingresaron a urgencias del Hospital Universitario de Coro. Los médicos valoraron en Yofran Piña heridas de arma de fuego en la región abdominal con entrada sin salida y otra en miembro superior izquierdo. A Manuel Piña le fueron apreciadas heridas de arma de fuego en región frontal.

Las autoridades policiales iniciaron las indagaciones de rigor. Todo apunta a un ajuste de cuentas entre los involucrados. Más las hipótesis serán confirmadas o rechazadas de acuerdo las experticias.

DC | Cactus 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...