Tildaron de «greñudo» al hijo menor de Nacho en redes sociales y así respondió el cantante

En una imagen compartida en la cuenta de Instagram del cantante Nacho junto a uno de sus hijos, el venezolano le respondió sutilmente a un ofensivo comentario por parte de una seguidora, en el que critica el físico del menor.

“Es la verdad. Yo no soy hipócrita. Si fuera otro niño que colocaran todo greñudo lo critican, pero como es hijo de Nacho y famoso, es bello”, comentó la mujer.

En la publicación que se ve al niño sonriente en brazos de su padre, Nacho no dejó pasar el comentario y respondió “El problema, mi señora es que alguien que lleva la estampa que usted le ofrece al mundo con curiosa figura, debe ser un poco más recatado y humilde a la hora de hacer comentarios sobre el físico de alguien”.

Varios seguidores escribieron mensajes en apoyo al venezolano, quien continuó su mensaje diciendo “a pesar de que quizás tenga algunos atributos invisibles que resulten ser interesantes para los seres que la aprecian, digamos que la gracia física no la acompañó al momento de su nacimiento y por lo visto seguirá ausente hasta el momento el día que le toque partir a los brazos del señor, entonces sus palabras pueden lograr resaltar y maximizar el desorden visual que generaron su sagrada madre y su bendito padre al copular para traerla al mundo”.

https://www.instagram.com/p/Bl6KvgZARpU/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...