¡Tercer día consecutivo! Paraliza el este de Vargas #31Ago

Macuto, Caraballeda y Naiguatá enfrentan por tercera vez en lo que va de semana un apagón que afecta a residentes y comerciantes del este del estado Vargas.

La última falla se registra desde las 9 de la mañana de este viernes 31 de agosto. “La situación de la energía se hace cada día más insostenible. No puede ser que se presenten fallas a cada rato, que roben los cables a cada rato. Simplemente nos están sometiendo a racionamiento eléctrico y no lo dicen. En mi caso, todo en mi casa funciona con electricidad y trabajo en el área de repostería. No puedo cumplir con los encargos para este fin de semana, si esto continua así”, expresó  con malestar Soledad Martínez,vecina de Los Corales, en Caraballeda.

Comerciantes en Naiguatá, Caribe y Macuto también manifestaron su malestar. “Tal parece que si no es la crisis económica, será la falta de luz lo que nos obligue a cerrar. Ya yo no tengo empleados. Trabajamos con la familia, pero sin luz es muy difícil vender”, contó Luis Gómez, comerciante del sector Caribe.

Quienes tampoco pudieron realizar ninguna transacción fueron las personas que acudieron a las cinco entidades bancarias ubicadas en el Boulevard Naiguatá.

“Da dolor cómo se ve el Caribe un viernes en la mañana de temporada vacacional. Está desolado. En otro momento, esto estaba lleno de temporadistas haciendo compras para ir a la playa. Me niego a que nos acostumbremos a vivir con estas fallas eléctricas para siempre”, refirió Reynaldo Gómez, vecino de Caraballeda.

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...