Tania Díaz: «Tenemos la obligación de investigar y más allá de eso la de aplicar la justicia» 

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, afirmó que «tenemos la obligación de investigar y más allá de eso tenemos la obligación de aplicar la justicia», dijo en referencia al atentado contra el presidente Nicolás Maduro».

Así lo indicó la también constituyente en una entrevista en el programa Primera Página transmitidos por Globovisión, donde agregó que «hay mucho interés que aquí se siembre un escenario de guerra».

En ese sentido «muchos medios de comunicación sobre todo internacionales han tratado de banalizar eso que ocurrió en Venezuela», a su vez la también constituyente indicó que «si ese intento de magnicidio fallido hubiera tenido éxito estuviera sumergido el país en una ola de violencia».

Por lo cual considera que tras este hecho los venezolanos deben avanzar hacia la paz lo cual a su juicio «implica reconocernos, implica reconocer errores y aciertos de lado y lado implica reconocernos como hermanos y hermanas venezolanos». Ante lo cual aseguró que «para tener esa Venezuela que queremos (…) vamos a trabajar sin descanso y sin duda desde la Asamblea Nacional Constituyente».

Cabe destacar que el mandatario nacional señaló a  los diputados de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges y Juan Requesens, como implicado en el atentado en su contra, por el cual también había responsabilizado al exmandatario colombiano, Juan Manuel Santos, quien en días pasado había asegurado que «le queda poco tiempo al gobierno de Maduro».

El pasado cuatro de agosto el Presidente, Nicolás Maduro, fue víctima de un atentado a las cinco y cuarenta y un minutos de la tarde, durante su alocución en el acto de celebración del 81 aniversario de la Guardia nacional Bolivariana (GNB), en la avenida Bolívar de Caracas.

DC / Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...