Silvestre Dangond sigue siendo el número uno con «Justicia»

El sencillo que cuenta con la participación de la cantante dominicana Natti Natasha y que fue estrenado a finales de junio, sigue siendo uno de los favoritos del público. «Justicia» hizo su debut en los primeros lugares de las carteleras, y aunque ya pasaron algunas semanas, no ha dejado de sonar a nivel nacional gracias al trabajo de promoción de Show Plus Producciones bajo la dirección del empresario Basilio Orta Paz.

 

Esta semana el sencillo se adueñó del primer lugar del Top 20 General de Monitor Latino, y hace poco lideró también las listas Tropical y Latino de la misma cartelera.

 

El videoclip oficial se encuentra disponible en su canal de Youtube “SilvestreDangondTV” (https://www.youtube.com/watch?v=7qix3jy5QdA), y cuenta ya con más de 57 millones de reproducciones.

 

Silvestre Dangond culminó hace poco una importante gira de conciertos por Estados Unidos, logrando «Sold Out» en todas las plazas donde presentó su nuevo tour mundial «Esto es vida». Ahora se prepara para visitar las principales ciudades de su país y continuar con el tour que dio inició en Valledupar hace algunos meses con el lanzamiento de su más reciente placa discográfica.

 

Para más información pueden visitar la página www.showplusproducciones.com y seguir las cuentas en Instagram: @showplusproducciones @basilioortapaz @silvestredangond @carlosbloom @walterkolm.

DC / NP – M&J Comunicaciones

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...