Sedemat inició censo tributario en Maracaibo

Desde la parroquia Juana de Ávila, se inició el despliegue de más de 50 fiscales pertenecientes al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), con la tarea de realizar el censo tributario en todas las parroquias de la ciudad.

Tras poner en marcha este registro, el   Intendente Municipal Tributario, Jean Carlos Martínez, declaró que  toda persona que ejerza una actividad económica en el municipio Maracaibo, tiene una responsabilidad con la ciudad  y debe ayudar a recuperarla.

“La intención no es perjudicar al empresario, sino devolverle la capacidad recaudadora al municipio”, dijo Martínez a los fiscales antes de salir a cumplir su función.

En el censo serán recabados  los datos fidedignos de todos los comercios que tengan actividad económica en la municipalidad. De esta manera, se podrá conocer quienes están registrados y los que se han sumado con el pasar de los años y no han sido censados.

El censo tributario seguirá su despliegue en todas las parroquias de la cuidad, por lo que Sedemat invita a todos los contribuyentes a colaborar con cada fiscal que cumple con esta loable labor en beneficio de todos los maracaiberos.

Una vez finalizado este proceso, podrán aplicarse  políticas tributarias ajustadas a la realidad.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...