Sedemat actualizará información de los contribuyentes del municipio Maracaibo

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, realizará una jornada de verificación de la información de todos los contribuyentes del municipio, con el propósito de actualizar la base de datos y así brindar un mejor servicio.

El anuncio fue hecho por el intendente municipal tributario de Maracaibo, Jean Carlos Martínez, destacando que está actualización se llevará a cabo a través de un censo que se iniciará el lunes 6 de agosto.

Este censo tributario 2018, comenzará en la parroquia Olegario Villalobos, con el objetivo de actualizar y registrar a los contribuyentes que realizan actividades económicas en la ciudad. Todos los establecimientos comerciales ubicados en las  18 parroquias serán visitados por los fiscales del Sedemat.

Durante el operativo el cuerpo de fiscales tributarios se encargará de visitar a los comerciantes para actualizar datos y registrar a quienes aún no son contribuyentes. Martínez resaltó que este censo incidirá directamente en el aumento de recaudación de los impuestos municipales y en la continua recuperación de Maracaibo.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...