Sebin detiene reportero de Dólar Today

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron arbitrariamente al reportero del portal Dólar Today Jesús Medina Ezaine la tarde de este 29 de agosto en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas.

Al momento del arresto, Medina Ezaine se encontraba en la mencionada estación luego de haber hecho un trabajo junto a colegas extranjeros en el Hospital Universitario de Caracas, según informó el también periodista Eduardo Ríos.

Funcionarios del Estado lo interceptaron a la 1:30 de la tarde y se lo llevaron detenido sin una aparente orden de arresto. Hasta el momento se desconoce la ubicación del trabajador de la prensa.

No es la primera vez que el régimen atenta contra Medina Ezaine, en noviembre de 2017 el reportero huyó hacia Colombia luego de que el Sebin lo secuestrara y torturara. “Ya que estoy en territorio seguro, en territorio colombiano, voy a decir los nombres de las personas que me secuestraron. Entre esos está Diosdado Cabello, y lo asumo responsablemente (…). Hay muchísimos funcionarios militares vinculados al secuestro mío, entre esos está el director de Contrainteligencia del Sebín (José Gámez Larez)”, dijo en ese momento Medina Ezaine.

DC / El Aragüeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...