Se resiste a un robo y lo matan en Aragua

El sujeto intentó forcejear con el presunto antisocial cuando trataba de evitar el robo y le dispararon en el rostro

Cuando se encontraba a las afueras de la casa de sus familiares en el barrio Santa Ana calle Libertador municipio Girardot, fue ultimado por unos presuntos antisociales que intentaron robarlo, un individuo identificado como Gustavo Alonso Rojas Alayón de 35 años de edad. El hecho ocurrido en la madrugada de ayer llenó de conmoción a su hija y yerno quienes le acompañaban al momento de los acontecimientos.

Los parientes del fallecido, quienes optaron por no revelar sus nombres, puntualizaron que durante la noche del pasado viernes se encontraba la familia reunida en la casa de la exesposa de Gustavo Rojas, con ocasión de su cumpleaños. Posteriormente, decidieron ir a sentarse al frente de la vivienda en donde estaban aglutinados tomándose algunos tragos. Cuando se hizo de madrugada la mayoría de la familia ya se habían metido hacía a la casa debido a la inseguridad de la zona, quedándose solo en compañía del ciudadano su hija y yerno.

Extraoficialmente, se supo que aproximadamente a las 2:00 am dos sujetos que se trasladaban en una moto Bera DT anaranjada, llegaron hasta donde estaban ellos sentados, bajándose el individuo que llevaba el chofer de parrillero quien comenzó a amedrentar a los ciudadanos con un arma de fuego Tipo Glock. Este le pidió a Gustavo Rojas le entregara un vehículo Mitsubishi color gris el cual le pertenecía y estaba estacionado frente a ellos, y tras obtener una negativa por parte del señor el presunto antisocial comenzó a golpearlo en la cara.

Mientras le golpeaba el ciudadano se paró molesto de su asiento e intentó defenderse, sin embargo, el supuesto maleante al intentar neutralizarlo le efectuó un tiro en el pómulo derecho ubicado en su rostro quedando gravemente herido. Acto seguido fue que los delincuentes se dieron a la fuga. No dando oportunidad de trasladarlo a un centro asistencial, el señor falleció en los brazos de la pareja de su hija minutos luego del disparo.

Tras esta eventualidad, el occiso dejó seis hijos en orfandad, todos menores de edad, este ciudadano residía en barrio Lourdes de Maracay.

Gustavo Alonso Rojas Carvallo, quien fue asesinado

Gustavo Alonso Rojas Carvallo, asesinado.

 

Desconsuelo de sus parientes tras reconocer el cadáver

Desconsuelo de sus parientes tras reconocer el cadáver

DC / el Periodiquito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...