Robin Williams será recordado en el documental «Métete en mi mente»

Robin Williams, uno de los actores más queridos y divertidos en la industria cinematográfica, Hollywood, quien conmocionó a todos sus fanáticos al quitarse la vida el 11 de agosto de 2014, será retratado en un documental que se estrenará este lunes a través de la plataforma de HBO.

La película documental dirigida por Marina Zenovich, mostrará la vida y obra de Williams desde finales de los 70 hasta su muerte en 2014, en una producción de casi dos horas que hará un recuento cronológico de su innato talento, según lo reseñó el portal web Vogue.

Zenovich, se encargó de unir los hilos conectores de la vida del intérprete incluyendo los registros audiovisuales de sus ejercicios actorales, improvisaciones escénicas, fotografías y la vulnerabilidad que el actor guardaba en su alma, así como sus excesos.

Cuatro años después de su muerte, Métete en mi mente, se estrena este lunes 6 de agosto a las 8 p.m. por el canal de televisión HBO y en su plataforma digital, donde los fanáticos del artista recordaran sus éxitos hasta llegar al infortunio desenlace de su despedida.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...