Remolcarán vehículos que excedan los pasajes en el sur

Dirwings Arrieta, alcalde de San Francisco, manifestó que se evalúa al sector transporte en el municipio para corroborar el cobro estipulado por la municipalidad, para evitar el sobreprecio del pasaje.

“El que esté cobrando un exceso en el transporte será multado y remolcado a un estacionamiento jurídico para que ellos puedan garantizar el servicio como debe ser”.

Puntualizó que una de sus políticas sociales es cambiar el transporte público por autobuses para brindar un servicio de calidad a los usuarios. Actualmente, 25 autobuses funcionan en la zonas “gracias a los esfuerzos del gobernador Omar Prieto y al ministro de Transporte”.

En cuanto a la distribución del agua en el municipio recordó que desde hace días se instaló con la ayuda de Hidrolago, un pozo en planta B y en los próximos días serán instalados dos más para distribuir el servicio.

El burgomaestre destacó que se recuperó una bomba ubicada en Funda Barrios, que garantiza agua a seis mil familias, reseñó Noticia al Día.

“Sabemos que hay saboteo y personas inescrupulosas que tratan de detener el desarrollo de las grandes ciudades (…) no, nos van a detener, hagan lo que hagan seguiremos trabajando”, puntualizó.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...