Reactivaron la Ruta 2 con la entrega de 15 autobuses Yutong

Como parte del Plan de Rehabilitación del sistema Integrado de Transporte, el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello acompañado por  el presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos y el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova hicieron entrega de 15 buses Yutong para optimizar las rutas de Metro Maracaibo.

Desde el distribuidor Antonio José de Sucre, ubicado en el sector Los Patrulleros las autoridades entregaron las unidades reacondicionadas las cuales serán administradas por la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, dignificando así el transporte público y satisfaciendo las necesidades de la ciudadanía zuliana.

En este sentido, el Secretario de Gobierno Lisandro Cabello manifestó que gracias al trabajo en conjunto se ha logrado el rescate de diferentes unidades yutong para el servicio del pueblo, por ende dentro de las próximas semanas serán entregadas otras 20 para cubrir las necesidades de diversos sectores.

“hemos hecho una advertencia aquí no vamos a permitir lo que hicieron el año pasado, donde rompieron y quemaron autobuses a esas personas le tenemos una habitación en el retén del municipio Cabimas, es decir van presos” exhortó.

Por su parte, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova agregó que ya se han logrado incorporar más de 117 unidades, donde la alcaldía se suma al esfuerzo, de la gobernación y del metro en la recuperación de nuevas unidades al servicio de la ciudad.

“Hoy se reactiva la ruta 2 que había desaparecido en el mes de noviembre, y con la incorporación de estas unidades se conectará al oeste de Maracaibo atravesando la parroquia Raúl Leoni, Carraciolo Parra Pérez  con el centro de la ciudad, y luego la ruta 6 que nace en la parroquia Venancio Pulgar y que también atraviesa buena parte de la ciudad beneficiando a más de 40 mil usuarios” explicó Casanova.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...