¡Reaccionó! Las declaraciones de Ivonne Montero tras el asesinato de Fabio Melanitto

Después de conocerse la lamentable noticia sobre la muerte de Fabio Melanitto, quien fue asesinado la semana pasada en la colonia Narvarte, México, su ex esposa y madre de su hija, Ivonne Montero, realizó una conferencia de prensa en la que ofreció reveladoras declaraciones.

La actriz y cantante mexicana desveló a los medios de comunicación la forma en la que informó a su hija que su padre, el ex integrante de la banda juvenil Uff, había fallecido.

“Es un día muy triste para mí. Tu papi, Fabio Melanitto, le digo, está en el cielo. Y se quedó calladita. Yo puse una foto de su papá con una veladora y se acerca, nos acercamos a hacer oración, a pedirle que esté al lado de papá Dios, que papá Dios lo acoja, lo proteja, lo guíe. Y yo le dejo saber que no hay de este lado nada que pueda entorpecer su camino al cielo”, relató Montero.

Asimismo, resaltó que tiene la intención de acercar a su hija con su familia paterna, pues asegura que en estos momentos necesitan estar más unidos que nunca.

De igual modo, señaló que un amigo cercano de su ex pareja, la contactó para que reconocieran el cuerpo del músico, una petición a la que no accedió en un principio, sin embargo, en la segundad oportunidad que le hizo la solicitud, estaba dispuesta para hacerlo.

Cabe destacar que, no fue necesario que Montero fuera a reconocer el cuerpo debido a que la hermana del cantante llegó a la Ciudad de México, para hacerlo.

“Amigos de él me dejaron saber que su hermana ya estaba aquí… Te soy sincera no sé cómo se llama”, expresó.

Por último, afirmó que la noticia sobre la muerte del venezolano “le afectó más de lo que ella podía imaginar”, pues revivió los buenos momentos que experimento con él.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...