ProCiudadanos pidió privatización de Corpoelec, Hidrocapital y Cantv

Dirigentes del Movimiento ProCiudadanos cercaron las inmediaciones de Corpoelec, Hidrocapital y Cantv en Caracas como protesta a las recientes fallas de los servicios en el país, al tiempo que exigieron mejoras inmediatas y privatización de dichas instituciones.

La actividad estuvo encabezada por el coordinador nacional, Leocenis García, quién manifestó su rechazo a la problemática que afecta a los habitantes no solo de Caracas, sino del interior del país “nos vamos a quedar sin país. Ahora estamos en la calle protestando, pero al final del día, miren como estos delincuentes del Gobierno dejan solo a los militares y hasta los dejan solos a ustedes. Generales que ayer los aplaudían, hoy los persiguen. Así que, pónganse del lado del pueblo que están a tiempo. Pónganse del lado de los que tienen hambre”.

Por su parte, Hernán Aponte, coordinador de Caracas, no dudo en reiterar su compromiso con los habitantes de la capital “usted tiene que ver como los barrios de Caracas están pasando necesidad, hambre, sin servicios, sin nada. No tienen nada que envidiarle a ningún país de África. Muchos dirán que estamos exagerando, pero es impresionante lo que Nicolás y su combo están dejando con sus malas políticas. Desde nuestra organización pedimos se privaticen estas instituciones del Estado y rescatar su eficiencia.”.

Efectivos policiales se aproximaron a la concentración de jóvenes que arropaban la sede de Cantv para pedir el cese y retiro de los manifestantes. A pesar de las fotografías tomadas por trabajadores de los entes gubernamentales y luego de una mediación de palabras entre los funcionarios y dirigentes de ProCiudadanos, se retiraron de las afueras de la central telefónica. Ante ello, Andrés Cedeño, coordinador de la organización en el estado Miranda afirmó que no descansarán hasta ver resultados en las comunidades de Venezuela “esto es un descaro y un honor a la ineficiencia gubernamental. Seguimos en la calle denunciando, pero a la vez, exigiendo respeto a los ciudadanos que no merecen este gobierno, jamás un presidente que se hace la vista gorda ante tantos problemas”, acotó.

Vale recordar que diputados a la Asamblea Nacional también protestaron y alzaron su voz desde el parlamento en días anteriores ante las calamidades que vive el estado Zulia por el problema eléctrico y de internet. De la misma manera, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, visitó la capital zuliana para constatar el avance de los trabajos que presuntamente realizar para restaurar el servicio.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...