Prociudadanos decidirá el lunes en “encerrona” acciones contra Maduro

Este lunes la sede del movimiento Prociudadanos recibirá a sus jefes regionales, autoridades nacionales y los 7 diputados que mantiene en la Asamblea Nacional.

 

La reunión ha sido convocada por Leocenis García, líder de la agrupación política: “Convocamos a un Secretariado Nacional de Prociudadanos, este lunes 06 de agosto con todos los coordinadores regionales, secretarios de organización, directores nacionales y diputados para trazar acciones contra este régimen del terror” escribió en su cuenta en Twitter.

 

El secretariado será presidido por el Secretario General, Chaim Bucarán y su Sub Secretario, el diputado José Antonio España.

 

Esta instancia definirá acciones contra Maduro, en momentos en que el movimiento de tendencia derechista viene recrudeciendo sus acciones contra el Gobierno.

 

Se espera que decidan si participarán o no en los polémicos comicios de concejales. En una manifestación el viernes en la autopista Francisco Fajardo, García evitó el tema ante los medios y solo se limitó a decir que aún no eran partido. Prociudadanos ha cumplido los requisitos ante el CNE para ser aceptado y solo espera por el ente comicial.

 

“Debemos entender que todos tenemos un fin común desde la oposición: un cambio de régimen. Cada quien debe aportar su granito de arena desde su espacio, la idea es que unifiquemos esfuerzos y entendamos que el trabajo es por el bienestar del país”, ha dicho Bucarán, jefe político del movimiento.

 

Asimismo, considera que “la sociedad civil le va a pasar por encima al liderazgo tradicional”. El diputado ha acotado que “encuestas nacionales dicen que el 84 % de los venezolanos siente rechazo por la MUD”

 

Chaim Bucarán le toca presidir el Secretariado, después de la salida de Timoteo Zambrano que duró en el cargo un mes.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...