Predicciones Misterpopo Celestial @antenax2 #21Ago: «Una Moneda, Un Cambio, Un Final, Una Libertad»

Apreciados lectores hoy se cambia la modalidad de las predicciones a una entrevista: Contraste con Misterpopo Celestial y esto debido a múltiples interrogantes de los usuarios en las redes sociales, aunque seguramente existirán muchas más en DiarioContraste.com se busca aclarar algunas de ellas.

Misterpopo Celestial es un vidente venezolano, como se ha dicho anteriormente y han escuchado su voz, es un hombre que dispone gracias a Dios un don para servir al pueblo y que debido a la situación de Venezuela decidió crear un personaje para informar a Venezuela de los acontecimientos, desde hace 7 años se encuentra en las redes sociales su comienzo fue en Facebook, luego creo Twitter y debido a ataques recibidos, solo ha logrado mantener la red social Twitter en donde dispone de un gran número de seguidores.

Misterpopo Celestial nació en Caracas, vivió en Chacao aunque ahora se encuentre en el exterior, cree que su misión es ayudar a Venezuela, «si tuviera que decidir donde nacer, decidiría Venezuela sin dudarlo, me encanta Venezuela y se que conseguirá su prosperidad».

Este vidente venezolano se define como un servidor de Dios, con fuertes creencias religiosas, con sentimientos sinceros, así que no le gustan las personas que sean falsas y con dobles sentimientos, ni está de acuerdo con las mentiras, como buen venezolano le gustan las frutas, el béisbol y los ambientes naturales.

Misterpopo Celestial es llamado cariñosamente por sus seguidores «Popito», utilizó la imagen y alias de personaje de aventura para ocultar su verdadera identidad, sin embargo, asegura que la dará en la gran fiesta por Venezuela que se celebrará pronto y donde disfrutará con sus seguidores, no bebe aunque si baila y se declara fan de la música de los años ´80.

Al inicio en su Facebook dialogaba todas las noches con su fieles seguidores y para hacer amena las conversaciones a ellos dio a conocer su identidad, él cree fielmente que estos lo recuerdan, sin embargo, guardan este acontecimiento pues  esperan en el momento indicado. Momento que según asegura está muy cerca.

PC: Misterpopo Celestial has dicho innumerablemente que el final está cerca, pero ¿A que llamas el final?

MC: El Final de los tiempos difíciles que ha tenido que vivir Venezuela, metidos en un período de muerte, oscuridad, hambre y empobrecimiento, todo cambiará.

PC: Misterpopo ¿Que cambiará y sobre todo cuando? Es la gran pregunta que se hacen todos

MC: La fe mueve montañas y no es solo un dicho es una realidad, el pueblo debe tener el ánimo y la fuerza suficiente para creer y creer donde no hay nada y lograr obtener un ejercito de oportunidades, divina gracias de nuestro Dios, por una gran fe de un pueblo.

PC: ¿Eso quiere decir que del pueblo depende el cambio?

MC: No es mentira que ya desaprovechamos una oportunidad y que todo el tiempo cambio. Las oportunidades son únicas y Venezuela pudo haber salido de esta crisis, pero no es tiempo de lamentos si no de actuaciones y si de la fe y actuaciones de un pueblo depende su futuro.

PC: ¿Y el Futuro de Venezuela?

MC: También el futuro de Venezuela, ustedes se acuerdan la fecha que les di? Las cartas están echadas, el panorama para Venezuela sigue intacto, la oscuridad se debe remover con luz, la luz y la oración de un pueblo pidiendo Libertad y eso hasta hoy no ha cambiado, solo tengan fe en lograrlo todo.

PC: Pero mucha gente insiste en que tu desde hace mucho tiempo dices lo mismo

MC: Es difícil complacer a todos los seres humanos, todos pensamos distintos y tenemos una visión diferente, se supone que si lo dije hace tiempo es porque es una videncia para Venezuela que no la estoy diciendo en los últimos tiempos cuando ya todo esta enrumbado, que sea repetitivo e insistente es para garantizarles que no ha cambiado el porvenir.

PC: Una vez aseguras cambio, ¿Porque crees que ahora no volverá a ocurrir lo mismo?

MC: Es verdad hubo un tiempo que se pudo lograr todo, pero así como existe lo divino, existe el mal y fuerzas oscuras esa vez fueron utilizadas en conjunción con un pueblo que se desánimo producto de malas acciones de sus dirigentes. Pero esta vez no habrá poder maligno que pueda con toda la fuerza divina y terrenal que viene en apoyo para el pueblo Venezolano.

PC: ¿A que te refieres con fuerza Divina y Terrenal?

MC: Dios tiene todos los ángeles y arcángeles destinados a lograr la libertad y prosperidad de Venezuela y la terrenal es todos los aliados que ha conseguido Venezuela al ver tanta crisis, problemas y necesidad sin resolver por unos malos gobernantes.

PC: La falta de alimentos, medicamentos y la gran necesidad del venezolano han truncado los caminos de felicidad de muchas familias

MC: Muchas familias han tenido que ver a sus seres queridos irse a buscar un mejor porvenir, pero ese pueblo volverá, pero salió con tristeza y regresará en ríos de felicidad para lograr la prosperidad todos juntos de Venezuela.

PC: ¿Cómo se marcará ese final y comienzo de todo?

MC: Un mensaje divino se materializa de forma natural trayendo consecuencias lamentables, pero será la señal de unión, fe y fuerza para Venezuela. Venezuela será bendecida.

PC: Tus predicciones han sido muy acertadas Misterpopo, pero todos piensan que la principal es la que necesitan

MC: Si y deben tener paciencia, el tiempo de Dios es perfecto y ese tiempo no ha cambiado por el contrario se esta acelerando, yo les dije que un gran error de los gobernantes marcaría el comienzo del derrumbe y así es, nada hasta ahorita ha cambiado, las medidas tomadas son un gran error, eso es un fracaso total, Venezuela tomará un giro de 180 grados, la gente cansada de tanta hambre y enfermedad por necesidad saldrá a buscar un mejor porvenir. Ellos están en las últimas acciones, como pañitos de agua tibia para sobrellevar el tiempo, pero la justicia divina se encargará de ellos y pagaran todo en la tierra y más allá.

PC: Entonces, ¿Estás convencido de lo que predicas?

MC: Absolutamente, totalmente confiado en Dios y confirmo sinceramente lo que les he dicho tengan fe, pongan toda su fuerza y ánimo en alcanzar sus propósitos, Dios está con ustedes.

PC: Popito que más tienes que decirle a Venezuela para culminar por esta semana

MC: Cómo te lo he venido diciendo, como los días se acercan y todo se acelera y lo inevitable esta en frente de nosotros, solo me queda pedirles oración y fe en lo que hacen y está por venir, vienen días fuertes, mucha hambre, pero vamos a lograr todos juntos alcanzar la libertad para Venezuela. Canalicen toda la incertidumbre y  molestias externamente no las interioricen porque lo que necesitamos es energías positivas. Fe que ellos están tambaleando, van de fracaso en fracaso. Unos detallitos de Predicciones que he dicho anteriormente, pero que son clave y señales:

  • Una gran ciudad quedará en tinieblas por dias.
  • Una señal Divina en el cielo y otra en la tierra.
  • Un incidente en la frontera, producto de confusiones.
  • Cercados inteligentemente.
  • Los líderes de países se unen en apoyo a Venezuela.
  • Un gran sonido retumbará al pueblo.

A los políticos vayan por el camino correcto, porque sino saldrán a la oscuridad, se escriben capítulos decisivos en la historia de Venezuela y si ustedes se siguen equivocando quedarán en la oscuridad, porque Venezuela será libre, Próspera y segura con la Bendición de Dios, sus angeles y arcangeles.

Reza, Ora, pide y enciende una luz cada vez que puedas por Venezuela

Oración:

Dios todopoderoso, derrama sobre Venezuela toda tu luz divina

se fuente de bendiciones, de salud, de prosperidad

en los momentos difíciles se nuestro consuelo y fortaleza

enciende en cada uno de nosotros la llama de la esperanza

para que tengamos ese ánimo y fuerza  para lograr

la paz, la unión, la fe, la esperanza, la libertad y prosperidad

para nuestra amada Venezuela

Amén, amén, amén.

DC / @diariocontraste

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...