Policías forman una cadena humana para rescatar a una mujer atrapada en un incendio (Video)

Varios efectivos de la Policía de Nueva Deli (India) formaron este miércoles una cadena humana para rescatar a una mujer que colgaba de una ventana y a su marido, atrapados en un edificio de cinco pisos envuelto en llamas, informa Hindustan Times.

Al momento en que comenzó el incendio, aparentemente causado por un cortocircuito en el primer piso, había siete personas en el edificio. Mientras que el resto de los inquilinos logró escapar —uno de ellos arrojándose desde un balcón y fracturándose varios huesos— un hombre y su esposa quedaron atrapados en el tercer piso.

La pareja intentó llegar a la terraza pero se encontró con la puerta de acceso cerrada y, tras fracasar en su intento de romperla con sus manos, decidió trepar por la pared externa desde el balcón de la tercera planta. El hombre logró subir hasta el piso siguiente, pero su mujer quedó colgando de la ventana mientras las llamas se propagaban y se le acercaban dramáticamente.

Los agentes que acudieron al lugar improvisaron una operación de rescate apostándose en el techo del edificio. Finalmente, uno de los uniformados descendió hasta el tercer piso y ayudó con sus manos y piernas a que la mujer se pudiera aferrar a la escalera y subir.

DC / RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...