Nuevo canciller de Colombia garantizó su apoyo a Julio Borges

El diputado Julio Borges se reunió este jueves con el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, después de haber sido acusado por el Gobierno de Nicolás Maduro de estar implicado en el supuesto atentado del 4 de agosto.

El canciller mostró su solidaridad con el parlamentario y le garantizó el apoyo de Colombia. “Cuenten con nuestro apoyo incondicional para rescatar la democracia y la legalidad en Venezuela“, expresó Trujillo.

Holmes rechazó las acusaciones del Gobierno venezolano en contra del diputado Borges así como la detención del parlamentario Juan Requesens el pasado martes. Para el canciller colombiano, las autoridades venezolanas actuaron “fuera de la ley”.

Borges agradeció al diplomático colombiano las muestras de solidaridad y el apoyo que le han brindado y aseguró que esta decisión corresponde a su decisión de no firmar el acuerdo de paz que se realizó en República Dominicana y por apoyar las sanciones internacionales en contra de Maduro.

En el encuentro también estuvo presente el exalcalde Antonio Ledezma y el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...