Murió un hombre al incendiar su casa tras discutir con sus hijos por una herencia

Gregorio Briceño de 50 años, conocido como “Goyo” murió el sábado, tras prenderse fuego en su casa, después de discutir con sus hijos por una herencia.

El hecho ocurrió a las 6:00 p.m., en la avenida 15 de Sierra Maestra, parroquia Francisco Ochoa de San Francisco, estado Zulia.

Fuentes policiales informaron que “Goyo” sostuvo una fuerte pelea con varios de sus hijos por la “herencia” del negocio y la casa.

Un conocido de la familia contó: “Al señor ‘Goyo’ lo querían sacar de la casa por la fuerza”. “Agarró una garrafa de gasolina y comenzó a rociar por toda la vivienda; pero también se echó encima y se prendió en llamas”.

Vecino llamó a los Bomberos del Sur, quienes sofocaron las llamas. Salvaron media casa porque buena parte la afectó el fuego y el humo.

“Al comerciante lo sacaron con vida, pero sufrió serias quemaduras y murió en una clínica cercana al lugar de los hechos”. Dijo un informante del Cicpc.

Al sitio acudió un grupo de funcionarios del Cicpc de la Subdelegación de La Cañada, quienes iniciaron las investigaciones en torno al caso.

“Hasta el momento no hay nadie detenido por este hecho, dijo una fuente policial de la zona.

“Estamos investigando cómo sucedieron los hechos haciendo las experticias técnico científicas”, precisó el Cicpc.

Un allegado de la familia dijo que Briceño tenía cinco hijos, entre ellos una mujer. Sin embargo, el pleito era con dos o tres de ellos.

“Siempre peleaban por el negocio, por la casa, pero el sábado, la discusión se fue a mayores”, expresó un conocido de la familia.

Frente al negocio había un grupo de hombres comentando lo sucedido. Dijeron que los hijos esperaban instrucciones del Cicpc para retirar el cadáver de la morgue.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...