Monjas fueron sometidas y amenazadas de muerte por ladrones en un colegio de San Félix

Por cuarta vez en una semana, delincuentes ingresaron a la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima en San Félix, estado Bolívar. La madrugada de este lunes, los antisociales intentaron violentar la casa donde residen 13 hermanas, quienes fueron apuntadas y amenazadas de muerte, relató la directora, sor Rosa Fernández.

La directora indicó que fueron por lo menos cinco sujetos los que intentaron ingresar a la casa, luego de haber violentado la reja de uno de los salones de la institución, la cual había sido soldada el sábado después del último hurto.

Aunque en otras oportunidades han cargado con televisores, aires acondicionados, microscopios, neveras y hasta comida, esta vez no lograron llevarse ninguna de las cosas que tenían listas para cargar. El vigilante pudo notificar a la religiosa sobre el ingreso de los antisociales, y ella llamó a la Policía del estado Bolívar (PEB), cuyos funcionarios llegaron a tiempo.

Pese al enfrentamiento, los delincuentes no fueron capturados. La directora manifestó su preocupación por la delincuencia que – agregó – desde hace un año se ha venido ensañando contra el plantel.

Padres y representantes se acercaron hasta la institución para expresar su apoyo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...