Ministro de Transporte sobre precio de la gasolina: “No se ha hablado de un sistema dual de precios»

El ministro de transporte Hipólito Abreu aseguró este lunes que no habrá un sistema dual de precios de la gasolina, luego del censo anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro en el que convocó a un registro a través del Carnet de la Patria.

“No se ha hablado de un precio dual, nadie que yo he escuchado ha hablado de eso. Vienen los nuevos los nuevos anuncios y seguramente los tratarán de traer acá. El tema ahorita es regularizar el programa económico nacional de los que forma parte el sistema de transporte”, aseguró durante entrevista con el periodista Vladimir Villegas.

Abreu defendió el programa de censo al segurar que el objetivo del mismo es garantizar a las personas que estén en el registro, la gasolina que requiere para poder funcionar los vehículos.

Asimismo aseguró que, gracias a la información obtenida en el censo, se entregarán a las unidades de transporte inscritas los insumos básicos para su funcionamiento.

Agregó que este mecanismo permitirá elementos para el conocimiento del estado sobre el sector transporte del país y su planificación. “La implementación de este sistema apunta a corregir errores y fallas que se han cometido en el pasado”.

DC | La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...