Mientras existen humanoides en el mundo, el Zulia regresa a la Prehistoria

Así como lo leen amigos y es que en el Zulia no hay agua ni para tomar, mucho menos para bañarse, lavar la ropa y la limpieza en general.  A esto se suma la falta del servicio eléctrico que tiene a los zulianos como zombis y es que deben medio dormir entre calor y zancudos donde les pegue la brisa y si no llueve.

Toda una odisea vivir en nuestra tierra del sol amada, donde el calorcito es más fuerte y la gente ya no puede comprarse su acostumbrado «cepillao» porque efectivo «No Hay» palabra muy utilizada últimamente «No Hay» Punto, «No Hay» Gasolina «No Hay» Agua, «No Hay» Luz.

Entonces en vez de avanzar como los países que tienen hasta humanoides vamos hacia atrás tratando de sobrevivir… rumbo a la prehistoria, pero es que antes te faltaba champú, jabón… y hasta comida, pero te adecúas a la situación, pensando esto va a pasar y nada que pasa, por el contrario se acrecienta y es que debistes sumar, la falta de efectivo, punto, transporte…, buscastes soluciones a medias para eso también, pero ahora «lo que faltaba», ni agua, ni luz, ni todo lo anterior, como dicen por allí «vamos a salir en guayuco».

Es por eso que los zulianos hoy decidieron marchar y protestar por sus derechos:

Y así están las colas de gasolina:

Así duermen:

Entonces tenemos que llegar a esto:

https://twitter.com/TemplarioResisT/status/1029495800592773122

Es tiempo de reflexionar y sacar al zulia adelante, un estado próspero, petrolero, turístico, artesanal, ganadero, platanero, un estado rico en calidad y cantidad.

Amamos nuestras raíces indígenas, nos sentimos orgullosos de ellos, pero todos y todo ha evolucionado y luego de grandes avances, es una injusticia retroceder en el tiempo.

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...