Michael Schumacher será trasladado de Suiza a una lujosa residencia en España para continuar con su recuperación

El piloto más laureado en la historia de la Fórmula 1, Michael Schumacher, se trasladará a Mallorca junto con su familia a una lujosa residencia rodeada de un amplio terreno que anteriormente perteneció a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, según afirmó la revista suiza L’Illustré.

La información suministrada por la revista suiza fue confirmada por la alcaldesa de Andratx (municipio de Mallorca), Katia Rouarch, quien señaló que oficialmente «Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo”, dijo a L’Illustré.

Con esta decisión, la familia de Schumacher lleva gastados al día de hoy unos 30.3 millones de dólares en la salud del expiloto, luego de que el alemán sufriera una terrible caída cuando practicaba esquí el 29 de diciembre de 2013 en Méribel (Francia), accidente que lo dejó en coma por seis meses y por ahora en estado vegetal.

Actualmente no se conocen muchos detalles del estado de salud de ‘Schumi’, puesto que su familia y su equipo médico han preferido llevar todo lo que ocurra con total hermetismo.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...