Meghan Markle y el príncipe Harry aumentan la familia

¡La familia crece! Meghan Markle y su marido el príncipe Harry ya cuentan con un nuevo miembro en su hogar. Según confirma la revista PEOPLE, la feliz pareja ha adquirido un cachorro de perrito en sus vidas. Los enamorados se hicieron con lo que la publicación cree que es un Labrador al comienzo de este verano.

La nueva mascota parece que se ha convertido en inseparable y les ha estado acompañando en sus salidas al campo en el área de Cotswolds y en Nottingham Cottage en el palacio de Kensington de Londres, tal y como explica una fuente cercana a los duques de Suxxes.

De sobra es sabido el amor de la que fuera actriz por los animales, especialmente los perros. Antes de convertirse en quien es, Meghan tenía dos canes, Bogart, a quien tuvo que dejar con unos amigos en Toronto cuando la pareja se comprometió. Y Guy, su otro perrito que fue trasladado hasta Inglaterra donde ya hacen vida familiar, incluso pudimos verle de jugueteo con la joven el mismo día de su boda.

Aunque los portavoces de palacio han preferido no afirmar ni desmentir al respecto, todo apunta a que este nuevo miembro de la familia ha llegado para quedarse y llenar sus vidas de risas y felicidad. Este verano está siendo uno lleno de aventuras para los recién casados quienes recientemente han pasado un fin de semana en el Lago Como, Italia, con George y Amal Clooney, según ABC News.

Un encuentro en el que los chicos han jugado al baloncesto mientras las chicas disfrutaban de la piscina y atendían a los gemelos de la pareja, Ella y Alexander. La pregunta ahora es, ¿y para cuándo un nuevo miembro humano en la familia que han creado Meghan y Harry?

DC | People en Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...