María Corina Machado: «Aquí nadie se resigna, aquí nadie se entrega, aquí nadie se rinde, vamos Venezuela»

La coordinadora nacional del partido político, Vente Venezuela, María Corina Machado, exhortó este sábado a los venezolanos a intensificar la protesta tras los nuevos anuncios económicos del Ejecutivo Nacional denominado “madurazo”.

“Hoy quiero pedirles a los empresarios, comerciantes, productores del campo, microempresarios que no se rindan y que defiendan lo suyo y que cuiden sus empleos, a los trabajadores que resguarden a sus empresas, esto sin duda requerirá aún más unión, más heroísmo, y sacrificio. Y a todos los venezolanos les pido que intensifiquemos la protesta que ya esta en la calle, que gritemos más duro y que salgamos con más fuerza”, dijo durante un audio compartido en su cuenta en la red social Twitter.

La dirigente opositora, llamó a la Asamblea Nacional a convocar de inmediato sesiones extraordinarias, “y asumir su propia responsabilidad”.

“Nosotros seguimos coordinando en todo el país, con los sindicatos y estudiantes, con los lideres políticos realmente comprometidos con esta ruta, con las instituciones y con la sociedad civil los mecanismos realmente eficaces de presión que creciendo día a día van a lograr llegar a ese punto de quiebre para que el régimen se vaya”, manifestó

Asimismo, agregó que, “esta es la hora del desconocimiento y la desobediencia tenemos que retar a la tiranía, a los corruptos, a los violadores de los derechos humanos, retar a quienes destruyeron a Venezuela. Avancemos todos en la ruta de la protesta generalizada, el desacato y la desobediencia, avanzamos rápido pero con serenidad y  firmeza, aquí nadie se resigna, aquí nadie se entrega, aquí nadie se rinde, vamos Venezuela, avanzamos”, puntualizó.

Varios partidos de la oposición convocaron la tarde de este sábado a “un primer día” de protesta y de “paro nacional”, contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

DC / La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...