Luisa Ortega Díaz aseguró que Maduro tiene 20 millones de dólares Panamá

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, aseguró este martes que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro posee 20 millones de dólares en Panamá.

“Maduro tenía 20 millones de dólares en Panamá”, dijo la fiscal durante una entrevista para NTN24.

Ortega Díaz también señaló que se ha iniciado una investigación contra Maduro por “traición a la patria”. Le pidió que renuncie, “hasta cuándo haces sufrir a los venezolanos?. Tienes los días contados”.

“Yo trabajo día y noche para sacar a Maduro del poder, a Diosdado y a todos los malandros que le han robado a los venezolanos”. Aseguró que nunca ha sido “santo de devoción” de Cilia Flores, la esposa de Maduro y que el 28 de diciembre del 2013 la llamó Diosdado Cabello, mientras ella estaba de viaje para decirle que se regresara porque Chávez había fallecido. “Luego me dijeron que era falsa alarma pero yo cambié mi boleto de regreso para el primero de enero del 2014 aunque tenia reserva hasta el 4”.

Para Luisa Ortega Díaz, hay que ir preparando la transición en Venezuela. “La salida está en la huelga o el paro general, por ahí está la salida. Hay que preparar la transición”.

 

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...