Finalizó sin decisión audiencia de Requesens y otros seis detenidos

Después de cinco de horas de audiencia de presentación, el diputado Juan Requesens y otros seis detenidos,  el Tribunal 1ero Nacional con competencias en terrorismo dará a conocer  este martes a la 1:00 de la tarde la decisión contra los implicados en el atentado presidencial.

La audiencia comenzó cerca de las 7:00 de la noche de este lunes. Se pudo conocer que la cantidad de delitos que se les imputó al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens y otras seis personas, entre ellos dos militares de la Guardia Nacional van desde traición a la patria, uso de artefactos explosivos, daños a la propiedad, homicidio intencional calificado hasta Terrorismo, informó la abogada de Foro Penal, Maria Fernanda Torres a su salida de tribunales.

Al parlamentario opositor lo presentaron en audiencia aparte de los otros presuntos implicados.

El abogado Joel Garcia quien es parte de la defensa del parlamentario de la AN “su discurso para ante el juez fue excelente y se notó con su moral en alto”.

Asimismo se conoció que Requesens permanecerá detenido hasta la nueva presentación en el Servicio de Inteligencia Sebin.

  1. DC/800 noticias
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...