¡Loca! Metió a su perro a la lavadora y lo subió a las redes (Video)

Hace unos pocos días, una chica decidió subir un video a redes sociales que le pareció gracioso. Con no más de 11 segundos de duración, el video mostraba a su perro, dentro de una lavadora, intentando salir. “¿Va a tener traumas de grande?” preguntaba una encuesta que acompañaba al video.

Tamara Rotman, la dueña del perro, eliminó el video de Instagram al darse de cuenta de que se había vuelto viral, y que la había dejado con una imagen bastante negativa (por decirlo amablemente). Sin embargo, el video ya había sido copiado y compartido alrededor de redes, por otros usuarios que comenzaron a acusar a Rotman de abuso animal.

Fue entonces que comenzaron las amenazas a través de Twitter. Desde acusaciones acerca de lo “estúpida y horrible que eres” hasta promesas de asesinato y violación. Rotman recibió tantas amenazas que decidió realizar una publicación en la cual explicó la situación. Desde la realidad de su relación con su perro, “Cuco”, hasta como las personas que viralizaron el video cortaron la conclusión del mismo, en donde salía de la lavadora fácilmente y completamente a salvo.

Mete a su perro a la lavadora y ahora la amenazan de muerte

Mete a su perro a la lavadora y ahora la amenazan de muerte

Posted by Diario de Morelos on Monday, August 13, 2018

“Ni yo ni Cuco sentimos esa agresión de la que tanto se habla. El perro no estuvo más de 10 segundos ahí adentro, aclarando que el lavarropas estaba apagado. Además, en el video que subí se veía cómo salía a los dos segundos, pero la chica que lo hizo público decidió cortarlo para dejarme peor parada. Fue una picardía que no pensé que iba a tener estas consecuencias.” afirmó Rotman.

Sin duda no fue la mejor idea para una broma, por parte de Rotman. Pero la respuesta que provocó de aquellos que ahora la amenazan es exagerada.

DC / Informe21 –  Fayerwayer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...