Inició vacunación y jornada médica en 40 sectores de Maracaibo (Cronograma)

Cumpliendo con la salud y bienestar del pueblo, el Gobierno del Economista Omar Prieto ejecuta acciones de vacunación con recorridos comunales  casa por casa y jornada médica integral en  10 parroquias priorizadas  que abarcan más de 40 sectores desde este lunes 27 de agosto mediante equipos de salud y brigadas de vacunadores.

En tal sentido,  la coordinadora de la Sala de Situación de Salud , doctora Roxibel Gelvez indicó que siguiendo lineamientos del  Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud   se  cumple con  la atención a las comunidades intensificando la cobertura a través de la administración de producto biológico a la población  de acuerdo al esquema de inmunización establecido, mediante un cronograma de vacunación  y jornada médica integral con el apoyo de la Fundación Vida Zulia.

Las parroquias marabinas priorizadas dentro del Plan de Vacunación en su segunda fase son: Idelfonso Vásquez, Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Cristo de Aranza, Caracciolo Parra Pérez, Luis Hurtado H., Francisco E. Bustamante, Juana de Ávila, Raúl Leoni, Cacique Mara.

Los sectores son: La Misión, Barrio  Los Andes,  Carmelo Urdaneta, Mi Esperanza, barrio Raúl Leoni, sector Arismendi, Cañada Honda, Altos de Jalisco, Santa Rosa, Francisco De Miranda, 14 De Noviembre, Cerros de Marín Valle Frio, Sabaneta, Haticos, Pomona, El Gaitero, Jaime Lusinchi, San Jacinto, Canchancha, Los Olivos, Panamericano, La Montañita, Villa Baralt, La Conquista, La musical, Fuerza Indígena, Bomba Caribe,  18 De Octubre, Zapara, Casiano entre otras.

Gelvez explicó que las estrategias aplicas fortalecer el Programa Regular de Inmunizaciones  y sostener la cobertura homogénea para todos los biológicos,  así como reforzar la vigilancia epidemiológica.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...