Iniciaron las grabaciones del reality de Osmel Sousa

Luego de su salida del certamen de belleza Miss Venezuela, Osmel Sousa, arrasa con todo y esta vez con un reality el cual muy pronto será televisado en la gran pantalla criolla.

A nuestros oídos han llegado la noticia que la mencionada actividad se desarrollará como parte del gran casting final que tiene pautado la directiva de la franquicia en la Región Central, Carabobo.

La promesa que hizo Osmel Sousa de cambiar la historia de los certámenes de belleza en Venezuela empieza a cumplirse. Las grabaciones del reality que recopilará todas las incidencias de su nuevo proyecto ya tienen fecha y locación.

El próximo martes 21 de agosto, cuando Osmel llegará junto al equipo de producción de El Concurso al Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, para iniciar la búsqueda de la próxima estrella del espectáculo. La actividad se desarrollará como parte del gran casting final que tiene pautado la directiva de la franquicia en la Región Central, liderada por Ysabel Rodríguez, empresaria y creadora de la firma Andartu.

Quienes deseen participar en el mencionado concurso, deben ser jovenes con edades entre los 18 y 25 años, provenientes del estado Carabobo, Cojedes y Aragua tendrán la oportunidad de pararse ante el hacedor de reinas para demostrar que reúnen atributos tales como una estatura mínima de 1,70 centímetros, buen rostro y figura. Además, las aspirantes a un puesto en la competencia deberán demostrar un talento en escena.

Cada detalle de El Concurso by Osmel Sousa será difundido a mediante las cuentas oficiales en Instagram @Elconcursobyos_cen y @Andartuoficial.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...