Hallan cadáver en el canal de río Güey en Aragua

Sumergido en las aguas putrefactas del canal de río Güey a la altura del barrio Las Carmen y debajo de las vías del ferrocarril, fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Fue aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este sábado que algunas personas que transitaban por un caminito que comunica el Barrio Libertador con el barrio Las Carmen del sector San Vicente, se percataron del mal olor que imperaba en la zona, por lo que al revisar un poco más de cerca el lugar visualizaron el cadáver metido  en el agua.

Llenos de sorpresa los ciudadanos se comunicaron de manera inmediata con los funcionarios de la Policía de Aragua del lugar, quienes tras verificar la información articularon las acciones con la Base de Homicidio del Cicpc para el levantamiento del cuerpo sin vida.

3 o 4 días de muerto

Debido a que se encontraba en un lugar de difícil acceso, fue necesario que los funcionarios realizaran algunas maniobras para extraerlo del agua. De hecho algunos lugareños prestaron ayuda para ello y haciendo uso de un mecate  lograron subirlo y ponerlo en tierra.

Al hacer esto se pudo evidenciar que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que hace presumir a los sabuesos que tenía una data de muerte entre tres y cuatro días.

Respecto a la identidad, no pudo ser determinada por cuanto el cadáver no portaba documento. Sin embargo este iba ataviado con un pantalón negro, un suéter verte y zapatos dorados. En el dedo anular de la mano izquierda tenía un anillo de color negro y en esta mano una pulsera de platico de color amarillo y otra de metal plateado.

Investigan la causa de muerte

Por el estado en que se encontraba  el cadáver no le fue posible a los detectives apreciarle a simple vista si tenía heridas producidas por arma  blanca o de fuego. De tal manera que será a través de los exámenes forenses que le practiquen en la morgue de Caña de Azúcar que se determinen las causas de muerte.

De tratarse de un homicidio, los funcionarios iniciarán de manera inmediata las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer el hecho. También se espera que en este recinto forense  se pueda conocer la identidad del sujeto.

DC / el Aragüeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...