Grupo «Orden Caballo Blanco» desmiente veracidad de atentado

En las redes sociales circula un video de un grupo que dice llamarse «Orden Caballo Blanco», funcionarios activos pertenecientes a diferentes fuerzas militares y policiales, hermanos de lucha de Oscar Perez, pertenecientes a la Resistencia Equilibrio, aseguran que el atentado a Maduro es una farsa orquestada por el G2 Cubano para desviar la atención pública, convertir al tirano el víctima y opacar la crisis descomunal en que se encuentra la nación.

Por medio del video desean informar al pueblo venezolano y al mundo entero, que aunque es cierto que tenían pensado un ataque con drones se canceló por fuga de información. Hacen un llamado a los diferentes grupos de la Resistencia a que no hagan eco de mala información, no se confundan.

Aseguran que los drones utilizados son pesado, especificaron modelo, tamaño y costo, asegurando que el único que puede costear esos drones es el gobierno.

Hacen un llamado a la periodista Patricia Poleo, saben que es enemiga del régimen y quiere que venezuela sea Libre, pero su idea de protagonismo hace que sea descartada luego de la entrevista a su amigo Oscar Perez «haga su trabajo, pero no le mienta a la audiencia».

Ven con mucha preocupación que son acusados jóvenes inocentes, prácticamente niños, la mayoría de bajos recursos y sometidos a torturas y quién responde por eso.

Todo lo que dicen es una farsa y explican los porque en el video, finalizan su video anunciando que seguirán en la lucha desigual, y harán todo a su alcance para lograr la libertad y realizaron una reflexión al pueblo Venezolano: «Desde la resistencia hemos sacrificado jóvenes con escudos de cartón, jóvenes que han dado la vida en la calle defendiendo la libertad, médicos que han sido asesinados por atender a los heridos en la protesta, hombres como Oscar Pérez y su equipo que dieron la vida por este país, sin contar con los miles de militares y agentes policiales que se encuentran presos presuntamente por conspirar en contra el régimen y que nadie ni siquiera se entera, han perdido hombres y mujeres de los más valientes, con principios, con valores, con ética, ¿que más están esperando?  ¿que más necesitan todos para reaccionar? salgamos todos a la calle a luchar ¿estamos esperando un mesías? los mesías han llegado, han luchado, los han llamado y los hemos abandonado. Es hora de luchar, no es solo nuestro derecho, es nuestro deber. Dios con nosotros, cúmplase».

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...