Gobierno negó incursión de aeronaves venezolanas a territorio colombiano

El gobierno de Nicolás Maduro rechazó este miércoles un presunta incursión de aeronaves militares venezolanas en territorio colombiano.

En un comunicado publicado en Twitter por Jorge Arreaza, ministro para las Relaciones Exteriores, calificaron como un «falso positivo» la presunta violación del espacio aéreo denunciada por Colombia el domingo.

“No tenemos dudas en calificar como un nuevo falso positivo la información sobre la supuesta incursión de aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en territorio colombiano”, reza el comunicado.

En el texto aseguran que no es una coincidencia que la acusación del gobierno de Colombia se produzca posterior a la puesta en marcha del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica anunciado por Nicolás Maduro.

“En lo absoluto luce coincidencial que esta falsa acusación de las autoridades colombianas surja en el preciso momento en que el gobierno Bolivario ejerciendo su plena soberanía, pone en marcha el plan de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, cuyo éxito constituye una amenaza letal contra los intereses de las mafias colombianas”, continua el texto publicado por Arreaza.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...