GNB incauta mas de 50 mil litros de combustible en el Zulia

Efectivos de la GNB al mando del Gral Edward Castellano Jáuregui Cmdte de Zona Nro. 11, lograron incautar en la población de Carrasquero Municipio Mara, específicamente en el sector la Eneita, 50.600 litros de gasolina, la cual estaba oculta en un terreno baldío entre la maleza, almacenada en 230 envases plásticos con capacidad de 220 litros C/U. para el presunto contrabando de extracción.

Informó el MG Fabio Zavarse Pabón Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, que la incautación se logró gracias al despliegue operacional que se mantiene en la Frontera y producto de los continuos patrullajes terrestres y fluviales se han logrado estos importantes resultados.

Acotó que con esta gran incautación se le esta dando un golpe certero a las mafias del contrabando de combustible, continuaremos con la averiguaciones correspondientes a fin de dar con la captura de los responsables de estas mafias

Manifestó el MG Zavarse que con este procedimiento van más de 200 mil litros de combustible que se han retenido en la frontera.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...