GNB da «golpe contundente» a las mafias del contrabando de combustible en el occidente

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando de Zona Nro. 11, lograron incautar más de 23 mil litros de Gasolina, en el sector La Eneita en Carrasquero, Municipio Mara; la cual se encontraba oculta entre la maleza de un terreno baldío, dicho carburante lo almacenaban en 118 envases plásticos con capacidad de 220 litros C/U. para el presunto contrabando de extracción.

 

Así lo Informó, el MG Fabio Zavarse Pabón, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, con este procedimiento en lo que va de semana hemos incautado más de 100 mil litros de combustible en la frontera; exaltamos la labor nuestro pueblo junto a la FANB y que gracias a la información dada por los vecinos de las adyacencias quienes notificaron que nuevamente estaban almacenando combustible los contrabandistas.

 

En tal sentido el MG Zavarse, Acoto; continuaremos con los patrullajes permanentes y seguiremos trabajando en pro del pueblo Zuliano, para erradicar estos grupos que generan gran peligro para la Paz de la región y que contribuyen con los ilícitos que día a día contrarrestaremos de manera contundente; de la misma forma, estamos batallando con las personas que se colocan al borde de las vías la compra-venta ilegal de los combustible.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...