Germán Ferrer instó al Parlamento a apoyar convocatoria a paro nacional (Video)

El diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, Germán Ferrer, pidió este miércoles a sus homólogos apoyar la convocatoria que están realizando algunos sectores de la sociedad a un paro nacional en rechazo a la crisis por la que atraviesa el país.

En un video publicado a través de su cuenta en Twitter, el parlamentario manifestó que no pueden dejar solos a los sectores sociales, sindicatos y gremios que están dando la cara por el pueblo ante la tragedia venezolana. “Es indispensable que nos unifiquemos en la batalla por los derechos constitucionales y que la AN asuma la responsabilidad de ponerse al frente de la lucha del pueblo”, dijo.

Expresó Ferrer que las protestas de calle que se han desarrollado en las últimas semanas en contra del Gobierno señalan “la salida de Nicolás Maduro y de los delincuentes” que aún continúan en el poder.

“Ese paro debe ser tomado como una protesta masiva contra los desmanes y el atropello de Nicolás Maduro y toda su camarilla. Los pasos que tomemos deben ser contundentes y trascendentales a derrotar la dictadura madurista”, aseveró.

https://twitter.com/GermanFerrer23/status/1024748403421536259

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...