Gabriel Santana “La marcha de los tobos vacíos le dio un mensaje claro a Hidrocapital”

Este sábado, cientos de habitantes de la Gran Caracas marcharon desde la plaza Brión de Chacaíto, hasta la sede de Hidrocapital ubicada en la avenida Casanova, para exigir el buen funcionamiento del servicio de agua en la capital.

Cientos de personas se concentraron desde tempranas horas de la mañana en las inmediaciones de la plaza Brión y alrededor de las 10:30 am, partieron hacia la hidrológica capitalina en medio de consignas.

El dirigente vecinal de Chacao, Gabriel Santana, dijo “La marcha de los tobos vacíos le dio un mensaje claro a Hidrocapital, se demostró que en Caracas hay una ciudadanía firme que va a seguir en la calle exigiendo sus derechos. Estamos hartos del calvario que significa vivir sin agua y seguiremos presionando a Hidrocapital, al ministerio de aguas, y a quien haga falta para que se restituya el servicio de agua en Caracas.”

 

“En cada lucha social que están dando los venezolanos, como las enfermeras, los transportistas, los vecinos que protestan por la falta de luz, agua o gas, en cada una de ellas existe una verdadera unidad. Tenemos que seguir trabajando para que se sumen más sectores de la sociedad. Un espacio donde las distintas alianzas partidistas, las organizaciones ciudadanas y los individuos tengan cabida para la transformación del sistema político que tenemos hoy, en uno que sea capaz de garantizar la democracia y los servicios públicos a cada ciudadano sin distinción.” Expresó Santana.

 

DC / NP

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...