Funcionarios del CICPC dieron de baja a tres delincuentes en Yare

Tres delincuentes fueron dados de baja por los funcionarios del Cicpc y la Policía Nacional Bolivariana, en diferentes sectores de San Francisco de Yare (Mir).

El primer enfrentamiento fue a las 2 am, en la planta baja de la Torre 21 en la urbanización Colinas de San Francisco de Yare, cuando los detectives del Bloque de Búsqueda del Cicpc precisaron a Rafael José Padrino Castro (29) a quien le hicieron un llamado de alto antes de que se originara la balacera, donde el sujeto cayó muerto. Le decomisaron una pistola Glock, modelo 26, calibre 9 mm.

Padrino Castro era buscado por el homicidio del comisario Henry Asdrúbal López Tabata (50), quien recibió un tiro en la cabeza, la noche del pasado domingo en la urbanización Dos Lagunas en Santa Teresa del Tuy.

La segunda plomazón ocurrió a las 5 am en el sector Las Flores, vía La Pica en Yare. Oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales eliminaron a dos antisociales alias “Irvin” y “Ricardito”, quienes eran miembros de la banda de “Carlos Capa”, implicada en homicidios, robos, hurtos de vehículos, tráfico de droga y extorsiones.

DC / Ultimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...