Fiscalizados comercios en Maracaibo y San Francisco por vender alimentos con sobreprecio

Tras la aprobación de medidas económicas en el marco del Plan de Recuperación Nacional, han sido fiscalizados diferentes comercios para evitar la venta de alimentos con sobreprecio. Para esta tarea han dispuestos de más de 200 fiscales.

Esta información fue dada a conocer por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, ha llevado a cabo las inspecciones junto a fiscales del Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria (Sedemat) y funcionarios policiales locales.

Precisó que al menos 200 fiscales de Sedemat están realizando un recorrido por los comercios de la ciudad con el fin de cumplir lo establecido en decreto municipal, al tiempo que instó a los comerciantes a respetar los precios acordados de lo contrario serán sancionados con prisión y hasta con la cancelación de los permisos que les han permitido ejercer actividades económicas en la ciudad.

Estos procedimientos se realizan en el marco de las recientes leyes económicas aprobadas por el Gobierno nacional que fijan los costos de 25 productos de la canasta básica alimentaria.

DC / Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...