Filadelfia obtiene al venezolano Luis Avilán en canje con Chicago

La carrera del lanzador venezolano Luis Avilán tomó otro destino al ser adquirido por los Filis de Filadelfia, en una transacción que llevó al prospecto dominicano Félix Paulino a los Medias Blancas de Chicago.

Así lo informó el conjunto de Filadelfia a través de sus redes sociales. Actualmente los cuáqueros pelean el liderato de la División Este de la Liga Nacional con registro de 68 victorias y 57 derrotas, a tan sólo dos juegos de la punta.

Avilán tendrá su cuarta experiencia con un equipo de Grandes Ligas. A los 22 años de edad realizó su debut en Las Mayores con los Bravos de Atlanta (2012-2015), posteriormente, fue trasladado a los Dodgers de Los Ángeles, donde jugó por tres temporadas (2015-2017); mientras que en el presente año, el criollo se encontraba laborando en la Liga Americana con los Medias Blancas de Chicago.

Durante la zafra, el experimentado relevista posee un balance de dos triunfos, una derrota y un par de salvamentos para dejar su efectividad en 3.86 y su Whip en 1.36 luego de 58 encuentros disputados.

El caraqueño ha permitido 40 imparables, 20 carreras, 17 de ellas limpias, ha otorgado 14 boletos y retirado a 46 contrarios por la vía del ponche, producto de sus 39.2 entradas de labor en la campaña.

Por otro lado, la novena de la Ciudad de Los Vientos recibe al derecho de 23 años de edad Félix Paulino. El nativo de República Dominicana pertenecía al Reading Fightin Phils, sucursal AA de Filadelfia.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...