Emotivo mensaje que enviaron Los Valentinos rindiendo homenaje inmigrantes venezolanos

Los Valentinos encontraron en los venezolanos a uno de sus públicos más fieles y, durante las últimas dos décadas, recorrieron gran parte del país con sus espectáculos. Incluso, llegaron a establecerse en territorio nacional.

Para mostrar su solidaridad con los venezolanos que masivamente emigran huyendo de la crisis económica que afecta al país petrolero, Renato Fuentes (el menor de los Valentinos) dio a conocer, a través de su cuenta Twitter, un video en su homenaje.

El audiovisual fue hecho desde el Parque de Los Valentinos, ubicado en Río Negro (Colombia), y muestra a varios venezolanos, de distintas partes de país, que ahora hacen vida en la nación vecina trabajando en el centro de diversiones de los afamados hermanos.

La simbólica canción Venezuela se conjuga para completar un minuto bastante sentido, que se ha vuelto viral en las redes.

“Venezuela siempre nos has recibido con los brazos abiertos. Hoy nos toca recibirte con el corazón abierto. Mil gracias, Venezuela”, dice Renato al finalizar.

https://instagram.com/p/BmsMly6D7Np/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

DC | El Estímulo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...