El venezolano Ronaldo Peña marcó su primer gol en la MLS

El delantero venezolano Ronaldo Peña consiguió su primer gol en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y dio el empate a 1-1 al Dynamo de Houston en un duelo frente al FC Dallas.

El gol del empate de Peña, quien entró en la segunda tiempo, llegó en el minuto 88 al rematar con la pierna derecha el balón que le pasó el argentino Tomás Martínez.

Peña, de 21 años de edad, colocó el balón pegado al poste izquierdo del arquero Jimmy Maurer, que nada pudo hacer para evitar el gol.

Antes, en el minuto 83, el delantero Michael Barrios, batió al arquero Joe Willis para darle la ventaja parcial de 0-1 al FC Dallas.

A pesar del gol encajado, Willis volvió a ser el jugador más destacado del Dynamo al efectuar varias paradas que evitaron que el FC Dallas se llevase la victoria.

El empate permitió al Dynamo romper racha de cinco derrotas consecutivas pero siguió por octavo partido seguido sin conocer la victoria.

Con marca de 28 puntos, el Dynamo ocupa el décimo puesto de la Conferencia Oeste a nueve de los Timbers de Portland, que son sextos, el último lugar que da derecho a estar en la competición de los playoffs.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...